22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Lvbp y los ocho equipos ven complejo la realización de temporada 2020-2021

El tiempo es un factor determinante para brindarle a la fanaticada venezolana una nueva temporada con el estándar al que está acostumbrado, advierte la Lvbp

-

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y los ocho equipos que la integran manifiestan que, a causa de la pandemia por COVID-19, el panorama se ve bastante complejo para dar inicio a la jornada inaugural de la temporada 2020-2021.

«Desde que se declaró la emergencia nacional sanitaria, debido a la aparición del COVID-19, virus al cual nuestro país como el resto del mundo no escapa de su amenaza, se ha afectado seriamente el normal desenvolvimiento de los procesos que se necesitan cumplir para ofrecer el acostumbrado espectáculo de calidad en las siete sedes que albergan a los equipos participantes», dice el comunicado de la Lvbp.

La junta directiva de la Lvbp señala que su intención es y seguirá siendo organizar un campeonato para jugar béisbol, en medio de cualquier circunstancia que se esté viviendo en el país.

LEE TAMBIÉN

LVBP ORGANIZARÁ EL CAMPEONATO 2020 A PESAR DEL CORONAVIRUS

En la misiva expresan que están convencidos de que se superarán estos obstáculos para que los fanáticos puedan reencontrarse más temprano que tarde en los estadios venezolanos, «disfrutando de cada jugada, picheo y batazo del talento criollo en constante ascenso».

Para leer el comunicado hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a