23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Lvbp | Willians Astudillo fue suspendido por cinco juegos por la trifulca entre Caribes y Cardenales

La Junta Directiva de LVBP tomo la decisión luego de estudiar el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de las transmisiones televisas del encuentro

-

Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció las sanciones correspondiente a los siete jugadores que participaron en la reyerta que se produjo en el juego entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, el pasado 19 de noviembre en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Willians Astudillo, uno de los principales protagonista de la pelea, fue suspendido por cinco juegos, mientras que el receptor Tomás Telis, así como los lanzadores Liarvis Breto y Andrés Machado, por tres compromisos, por su parte, el lanzador Wilfredo Ledezma recibió una pena de dos partidos. De Cardenales, los serpentineros Luis Madero y Yapson Gómez fueron penalizados por tres juegos.

Fanáticos critican a Astudillo por su actuación en la pelea entre Caribes y Cardenales

La Junta Directiva de LVBP tomo la decisión luego de estudiar el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de las transmisiones televisas del encuentro.

«En tal sentido, es evidente que se ejecutaron acciones antideportivas. De allí que la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar las suspensiones por violación a las disposiciones contenida en el en el ordinal 2° (contacto físico con cualquier mánager, jugador, coach, fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional», se lee en la página de la Lvbp.

- Advertisement -

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a