20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Lvbp | Wilfredo Romero gana el premio manager del año

En el segundo puesto en las votaciones estuvo José Alguacil, de Leones del Caracas y el tercer lugar Carlos Mendoza, de Cardenales de Lara

-

Caracas.- Wilfredo Romero se llevó el premio Alfonso “Chico” Carrasquel al mánager del año en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), este viernes, 7 de enero. Romero obtuvo 42 de los 50 votos.

En el segundo puesto en las votaciones estuvo José Alguacil, de Leones del Caracas y el tercer lugar Carlos Mendoza, de Cardenales de Lara.

Romero se estrenó como mandamás de los Navegantes del Magallanes obteniendo el mejor récord de la temporada 2021-2022, con 32-17. Además, fue el único en alcanzar las tres decenas de victorias y el primero en clasificar a la postemporada, reseña el portal web de la Lvbp.

“Recibir la noticia de este premio es sumamente gratificante, con toda humildad lo recibo”, dijo Romero, al tiempo que agregó: “Realmente no pensé que podía caer en mi persona. Estaba Carlos Mendoza, José Alguacil, Mike Álvarez… Me siento dichoso de haber recibido este premio”.

- Advertisement -

Asimismo, la liga resalta que Romero, de 47 años de edad, es el cuarto dirigente de la nave turca en llevarse esta distinción, uniéndose a Alfredo Pedrique (2005-2006), Carlos García (2009-2010) y Luis Dorante (2018-2019).

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a