21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

LVBP | Victorias de Cardenales y Tiburones complican más el Round Robin

La Nave Turca está a solo un juego del primer lugar, Tigres de Aragua a juego y medio, y Cardenales de Lara a dos juegos y medio en el último puesto

-

Caracas.Solo faltan tres días para que finalice el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y todavía no hay ningún equipo clasificado, al contrario, con las victorias de Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira la tabla de posición quedó aún más pareja.

Los pájaros rojos derrotaron por paliza 9-0 al equipo melenudo y se niegan a quedar eliminados. A pesar de que aún están en el último puesto de la tabla de posición, Cardenales tiene la posibilidad de clasificar en un juego extra, pero no debe perder en los tres compromisos restantes.

Grandes Ligas | Ethan Salas, el joven venezolano que firmó por 5,6 millones de dólares

Leones del Caracas, a pesar de haber perdido, aún se mantiene en el primer lugar, pero empatado con Tiburones de La Guaira, que derrotó a Navegantes del Magallanes 4-0.

Mientras que la Nave Turca está a solo un juego del primer lugar, Tigres de Aragua a juego y medio y Cardenales de Lara a dos juegos y medio en el último puesto.

Un Round Robin lleno de adrenalina

A través de las redes sociales, los fanáticos celebraron el regreso del Round Robin para definir a los clasificados a la Gran Final, pues este formato del todos contra todos había desaparecido del béisbol venezolano.

Próximos juegos

La última jornada del Round Robin se realizará el sábado, 21 de enero, y por lo parejo del todos contra todos es posible que se tengan que realizar algunos juegos extras. En El Pitazo te dejamos el calendario de los partidos que faltan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a