17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

LVBP | Tiburones y Bravos luchan por clasificar en doble tanda este #21Dic

Leones del Caracas se consolida en la cima de la clasificación, le siguen Cardenales y Tiburones para completar los primeros tres puestos este 21 de diciembre

-

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sigue avanzando y este miércoles, 21 de diciembre, se disputarán cinco juegos como parte de la décima semana de competición.

Durante esta jornada, Bravos y Tiburones se enfrentarán en un doble juego a las 5:00 pm en Caracas. Mientras que Leones y Águilas se verán las caras a las 7:00 pm en Maracaibo, estado Zulia.

Caribes y Tigres se citan en Maracay, estado Aragua, a las 7:00 pm, y Cardenales y Navegantes también se enfrentarán a las 7:00 pm en Valencia, estado Carabobo.

Lionel Messi: «Maradona nos alentó desde el cielo»

En la jornada del martes en Maracaibo, Leones doblegó a Águilas, que está en el sótano de la clasificación. Por otro lado, Magallanes venció a Bravos de Margarita para mantener el cuarto puesto de la tabla.

Tigres blanqueó a Caribes de Anzoátegui para obtener su laurel 23 y Cardenales terminó por imponerse a Tiburones. Los equipos que se mantienen en los primeros tres puestos de la liga venezolana de béisbol son Caracas, liderando, Cardenales y Tiburones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a