21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

LVBP | Tiburones vence a Leones y empata la Serie Final a dos juegos

Por segundo día consecutivo los Tiburones de La Guaira sometieron a los Leones del Caracas. El equipo salado venció 8-2 a los melenudos

-

Caracas.- Con una sólida defensa, una poderosa ofensiva y una labor monticular impecable, los Tiburones de La Guaira lograron empatar a dos juegos la Serie Final contra los Leones del Caracas este viernes, 27 de enero.

El equipo salado aprovechó la localía para vencer a los melenudos 8-2 en el cuarto encuentro de la final que da campeón al mejor de siete juegos. El próximo partido se llevará a cabo este sábado, 28 de enero, a partir de las 5:00 pm.

Una de las figuras ofensivas de los Tiburones de La Guaira fue el grandeliga Alcides Escobar, quien se fue de 3-2 con dos dobles y dos carreras empujadas, mientras que Maikel García la sacó del parque.

Danry Vásquez también colaboró con el madero y se fue de 4-3 con dos carreras anotadas y una remolcada.

Serie del Caribe será «sabrosa»: Óscar de León ofrecerá concierto en la inauguración

«No bajamos la guardia. Aquí estamos todos los días dando el todo por el todo en el terreno. Empezamos 0-2 y gracias a Dios pudimos volver ganado estos dos encuentros. Fueron duros esas dos derrotas corridas, no es fácil en una serie corta», dijo el grandeliga Alcides Escobar al portal de la Lvbp.

El experimentado pelotero reveló cómo motivó a sus compañeros para no rendirse. «Hicimos un meeting en el que le dije a todos los muchachos que tenemos buen equipo, que nos miremos cada uno de nosotros, los fanáticos nos apoyan y tenemos que darles buen espectáculo tratando de hacer las cosas bien”, esbozó Escobar, quien finalizó la noche de 3-2, con dos dobles y mismo número de impulsadas», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a