Caracas.- Los Tiburones de la Guaira pasaron la escoba en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, al vencer a los Cardenales de Lara 8-4 y 8-3 en los dos primeros partidos del Round Robin. Con este resultado, el equipo salado se mantiene líder en la tabla de clasificación.
En el encuentro de este miércoles, 3 de enero, el ganador fue Emilker Guzmán (1-0), luego de un relevo de dos entradas y un tercio en las que no permitió carreras, ni tampoco imparables, además de ponchar a cuatro rivales sin regalar pasaportes.
«Estoy súper enfocado, siempre atacando», le comentó Guzmán a Venevisión. «En todo momento confié en Torrens, me dijo que me dejara llevar por él, que me calmara, que trabajara con los tiempos y eso me ayudó mucho también», agregó.
Mientras que la derrota cayó en el brazo de Raúl Rivero (0-1), quien recibió cinco hits y cuatro anotaciones, incluyendo dos cuadrangulares, en tres episodios y un tercio sobre el ruedo, en los que pasó por la guillotina a un rival.
LVBP | Este #2Ene se inicia el Round Robin: conoce el calendario
Bravos hundió más a los Tigres
Los Bravos de Margarita lograron derrotar a los Tigres de Aragua 5-2 gracias a Edgar Durán, quien remolcó tres carreras con jonrón y elevado de sacrificio. Además, los isleños contaron con una sólida apertura de 5.0 entradas por parte del zurdo Félix Doubront.
Con información de la LVBP