25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Lvbp | Temporada 2022-2023 se inicia el #22Oct: estos son los primeros juegos

Una novedad de esta edición es que la ronda regular se amplió de 49 a 56 encuentros por equipo

-

Caracas.- A partir del sábado, 22 de octubre, los ocho equipos que forman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) inician su campaña en búsqueda del título 2022-2023. Esta temporada pinta como una de las mejores en últimos años debido a que se permitirá el aforo del 100% de los fanáticos y se eliminaron las sanciones de la Ofac.

Una novedad de esta edición es que la ronda regular se amplió de 49 a 56 encuentros por equipo. Asimismo, la directiva informó que los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones avanzan de forma directa al Round Robin. Mientras que el quinto y el sexto pelearán por un comodín.

Leones del Caracas estrenarán camiseta para la temporada 2022-2023

Los primeros juegos de la temporada

La primera fecha será este sábado 22 de octubre entre Tigres de Aragua y Cardenales de Lara a las 3:00 pm. El segundo juego será el mismo día a las 5:00 pm entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas. El tercer partido de la jornada será a las 7:00 pm protagonizado por Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

El domingo 23 de octubre, Águilas del Zulia y Leones del Caracas iniciarán la jornada a la 1:00 pm y luego jugarán Tiburones de La Guajira y Cardenales de Lara a las 4:00 pm.

A las 5:30 pm Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes chocarán; media hora después llegará el cierre de la jornada cuando se enfrenten Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

Ivss confirma pago de aguinaldos y pensiones para este #22Nov: ¿cuánto será el monto?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a