22.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Lvbp suspende juego entre Tiburones y Águilas por casos positivos de COVID-19

Casos positivos de coronavirus en la escuadra de La Guaira, de acuerdo con el periodista especializado de la fuente deportiva, Efraín Zavarce, obligaron a suspender el encuentro de este lunes en Barquisimeto. La Lvbp anunció el aplazamiento del partido pero no precisó el motivo

-

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) informó que el choque entre los equipos Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, pautado para este lunes 7 de diciembre en Barquisimeto, fue suspendido y será aplazado por un acuerdo entre las partes involucradas, de acuerdo con un comunicado difundido este lunes.

Sin embargo, pese a que la Lvbp no agregó más detalles sobre la suspensión del encuentro entre las escuadras del Zulia y de La Guaira, el periodista especializado de la fuente deportiva, Efraín Zavarce, detalló que en los Tiburones más de diez miembros de la organización, entre peloteros, miembros del clubhouse y coaches, dieron positivo a las pruebas por coronavirus realizadas el pasado jueves.

LEE TAMBIÉN

Estos son los precios de las entradas en el estadio José Pérez Colmenares

De acuerdo con Zavarce, la situación en los Tiburones obligaría no solo a la suspensión del partido contra Zulia, sino también el encuentro frente a los Leones del Caracas, pautado también en Barquisimeto.

Según la Lvbp, el juego entre La Guaira y Zulia será reprogramado y la fecha será definida en los próximos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a