17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

LVBP | Round Robin 2023: así marcha la tabla de posición este #10Ene

El inicio del Round Robin en el béisbol venezolano ha estado parejo. La diferencia entre el primero y último puestos es de solo juego y medio

-

Caracas.- La tabla de posiciones del Round Robin de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP) cada vez se estrecha un poco más. Del primero al último puestos solo hay juego y medio de diferencia. Este martes, 10 de enero, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira amanecieron en el primer lugar de la clasificación.

En el tercer puesto están empatados Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua con récord igualado de 3 victorias y 3 derrotas; mientras que en último lugar se encuentran Cardenales de Lara con solo dos victorias y cuatro derrotas.

Tiburones dejó en la lona a Cardenales

Los Tiburones de La Guaira consigue un triunfo sufrido de 7 a 6 frente a Cardenales de Lara en extra innings, el lunes, 9 de enero.

Maikel García se alzó como el gran protagonista de la jornada, pues empujó tres carreras, incluida, la de la ventaja con un imparable. La conexión de García sirvió para que el equipo salado consiguiera su cuarto triunfo y se ubicara en el primer lugar de la tabla de posición.

Video | José Altuve también bailó tambor en sus vacaciones en Venezuela

«Sabía que si Ehire Adrianza se embasaba yo era el que iba a conectar el batazo para ganar el juego y gracias a Dios eso fue lo que pude hacer. Fue una jugada de bateo y corrido, en la que traté de poner la bola en el suelo y con fortuna salió esa línea y pudimos ganar el partido. Esta victoria va a ser una motivación para todo el equipo y vamos a esperar el miércoles, para salir a ganar en Valencia”, declaró Maikel García a la Lvbp.

Fanáticos de La Guaira critican a Henry Blanco por la derrota ante el Caracas

Madrugonazo caraquista

Orlando Arcia se convirtió en la figura de Leones del Caracas para vencer la madrugada de este martes, 10 de enero, a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El encuentro, que tuvo duración de 4 horas y 5 minutos, comenzó las 11:05 pm del lunes, 9 de enero, y terminó a las 3:00 am del martes, 10 de enero. El partido terminó 5-1 a favor de los melenudos.

Calendario de la segunda semana de Round Robin

Con información de la LVBP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a