22.7 C
Caracas
viernes, 3 febrero, 2023

LVBP | Primer juego de la final sorprende por la poca asistencia: ¿qué pasó?

Según la versión de los aficionados, las entradas en Yummy Fu y en MakeTicket se agotaron muy rápido

-

Caracas.- El primer juego de la Gran Final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira sorprendió a todos los seguidores del béisbol venezolano, pues se esperaba un lleno total en el estadio Universitario, pero solo 15.298 personas asistieron al primer partido de la final de la LVBP, informó la prensa de Leones del Caracas.

La poca asistencia en el encuentro generó descontento entre los fanáticos de Leones y Tiburones, porque desde días anteriores trataron de comprar entradas en las diferentes plataformas autorizadas por Leones del Caracas, equipo home club, pero no fue posible.

Los Leones pican adelante en la final: vencen 8-6 a Tiburones

Las entradas en internet se agotaron

De acuerdo con la versión de los aficionados, las entradas en Yummy Fu, y en MakeTicket se agotaron a solo minutos de activarse la venta, por lo que se esperaba que el estadio estuviera repleto de aficionados.

«Traté de comprar entradas en la aplicación, pero cuando logré ingresar ya no había. Quería ir con mi familia, pero la única opción que quedaba era comprarles las entradas a los revendedores, pero no tenemos dinero para eso», dijo Daniel Delgado a El Pitazo, este martes, 24 de enero.

Mientras que el usuario Guiseppe Garibaldi agregó: «Iba con mi familia ayer al estadio UCV a ver el primer juego, revendedores me ofrecieron en 30 $ una entrada que vale 5 $, qué lamentable eso».

Venta en las taquillas del estadio

A través de su cuenta de Instagram, Leones del Caracas publicó que las entradas solo serán vendidas en las taquillas del estadio Universitario y por las aplicaciones de Yummy Fun y MakeTicket, medida que molestó a los seguidores del equipo capitalino, pues aseguran que de esta manera solo se benefician los revendedores.

Desde la cuenta de @parraga_LVBP publicaron: «Ahora mi pregunta es: ¿los que están en taquillas no saben quiénes son los tipos de la mafia de los revendedores? Más allá de que se disfracen, siempre se sabe quiénes son».

Los usuarios responsabilizaron a la directiva de Leones del Caracas por la existencia de los revendedores.

«La cultura de los revendedores no es nueva en Venezuela. La culpa es principalmente del equipo que vende las entradas. No se justifica que en pleno 2023 tengan que vender entradas por taquilla cuando fácilmente las pueden vender online y programar que una tarjeta no pase más de dos veces», dijo Raúl Ribas.

Revendedores

La indignación de los aficionados fue tan grande que la palabra revendedores se hizo tendencia en las redes sociales, pues los seguidores manifestaron mensajes de reclamo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a