21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Lvbp | Niuman Romero se llevó el premio de Productor del Año

Romero logró 281 puntos que les permitieron alzarse con el galardón que marca el inicio de los anuncios de Los Grandes de la LVBP

-

Caracas.- El capitán del equipo Caribes de Anzoátegui, Niuman Romero, se llevó el prerio de Productor del Año de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Romero logró 281 puntos que les permitieron alzarse con el galardón que marca el inicio de los anuncios de Los Grandes de la LVBP, premios organizados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, que cuentan con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El capitán se impuso a su compañero de equipo, Balbino Fuenmayor, quien finalizó con 262 unidades, una vez aplicada la fórmula matemática a sus estadísticas oficiales en la temporada regular.

- Advertisement -

A cada jugador se le suman dos puntos por cada carrera remolcada y anotada, uno por base alcanzada y por cada boleto, y se le resta una unidad por cada hombre dejado en posición anotadora.

Romero fue líder en anotadas (49), tercero en remolcadas (40), cuarto en boletos (32) y quinto en bases alcanzadas (99).

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a