19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Lvbp | Magallanes se mantiene invicto en el Round Robin

La Nave Turca venció 8-6 a los Tigres de Aragua, este miércoles 29 de diciembre. Mientras que Caribes derrotó al Caracas 10-4

-

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes se mantienen invictos en el Round Robin, al vencer 8-6 a los Tigres de Aragua, este miércoles, 29 de diciembre en el estadio en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La divisa turca ha ganando cada uno de los tres choques iniciales que ha disputado, por lo que se encuentran solitarios en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Reginatto inauguró el marcador con un sencillo productor y posteriormente anotó en carrera con un imparable de Alberth Martínez. Antes de culminar el episodio, Gotta sacudió un doble que barrió las bases y completó el racimo de cinco rayitas en el inning.

“No tenemos que tratar de hacer mucho. Las cosas salen solas en el juego”, le comentó el brasileño al canal televisivo TLT. “Estoy muy feliz de poder jugar con Magallanes. Sabemos de su historia y de su inmensa fanaticada. Lo que quiero es salir campeón con ellos este año”.

- Advertisement -

La tropa bengalí vivió su mejor momento en el séptimo, cuando un sencillo impulsor de Hernán Pérez y un cuadrangular del también ex grandeliga Alexi Amarista le permitieron al club sumar cuatro rayitas a su cuenta y colocarse a solo dos de distancia en la pizarra.

Gotta finalizó el cotejo de 4-3 con una anotada y tres remolcadas, mientras que Reginatto también fletó un trío y sacudió tres incogibles en sus cuatro oportunidades en el cajón de bateo.

La victoria fue para el derecho Enderson Franco (1-0), quien laboró por espacio de dos entradas desde el bullpen sin permitir ningún tipo de libertades.

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a