25 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

LVBP | Magallanes desplumó a las Águilas en Maracaibo

Cardenales y Leones también consiguieron victorias. Ambos conjuntos se alejan en los primeros lugares de la tabla de clasificación

-

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes destrozaron a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo este miércoles, 13 de diciembre. Con un total de 18 imparables, los eléctricos lograron fabricar 11 carreras para vencer a los rapaces 11-5.

Con este triunfo, el equipo valenciano hunde más a las Águilas, quienes registran su quinta derrota en fila para bajar al penúltimo puesto de la tabla de clasificación. Mientras que la Nave Turca escaló al quinto lugar.

El triunfo carabobeño se lo anotó Jesús Tinoco (2-0) por segunda noche seguida. El lanzador trabajó una entrada de un hit, un ponche y un boleto. La derrota cayó en el brazo de Tavárez (2-2) al permitir 6 imparables, 3 carreras (todas limpias), 2 recetados e igual número de caminados.

Noticias sin Filtro, accede a la información de forma segura y directa

«Estamos jugando buen beisbol. El pitcheo está haciendo su trabajo y los bateadores estamos respondiendo con compañeros en posición de anotar”, dijo Castellano, figura clave en la ofensiva de Magallanes; se fue de 4-2 con 4 carreras impulsadas.

“Fue una victoria muy importante para subir en la tabla de clasificación. Hay que seguir confiando los unos a los otros”, agregó. Así lo publica el portal de LVBP.

Otros resultados

  • Leones 8 – 4 Tigres
  • Caribes 4- 14 Tiburones
  • Bravos 1 – 3 Cardenales

Así va la tabla de clasificación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a