23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

LVBP | Tigres de Aragua lidera la tabla del Round Robin

Tigres de Aragua está en el punto máximo de la postemporada , seguido por Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas y Cardenales de Lara

-

Caracas.- Los Tigres de Aragua se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la serie eliminatoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de que Tiburones de La Guaira venciera 5-2 a Navegantes del Magallanes en la jornada del domingo 8 de enero. Mientras, los Cardenales de Lara ocupa el último puesto de la tabla luego de caer ante Leones de Caracas.

Los demás equipos en la tabla quedan así: Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas y Cardenales de Lara, Es de solo un juego la diferencia entre Tigres y Cardenales.

Todo listo: el Round Robin de la Lvbp inicia este #2Ene

Según el portal de noticias especializado La Séptima Entrada, Tigres de Aragua es uno de los candidatos a escribir una de las historias más memorables de la liga en los años recientes, pues, a pesar de iniciar con mal pie, perdió sus primeros ocho juegos en línea, los felinos se metieron en las eliminatorias a través del comodín tras vencer en dos juegos a Bravos de Margarita.

Encuentros del 9 de enero

La noche de este lunes, Cardenales de Lara llegará al estadio universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a verse la cara con Tiburones de La Guaira, a las 7:00 pm.

Además, Leones del Caracas se enfrentará con los líderes del Round Robin Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, a las 7:00 pm. Navegantes del Magallanes tiene fecha de descanso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a