20.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Lvbp: Los finalistas se decidirán este #20Ene

Caribes logró frustrar la clasificación de los valencianos al doblegarlos 8 a 2, y Tigres también consiguió forzar el último encuentro de la serie al volver a derrotar a Cardenales, esta vez por 7-1

-

Caracas.- Este #20Ene se decidirán los finalistas para la temporada 2020-21 de la Lvbp. Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua consiguieron forzar en la jornada del martes los séptimos juegos para cada serie, al derrotar a Navegantes y Cardenales, respectivamente.

Los aborígenes, apoyados en dos racimos de cuatro carreras, se impusieron 8-2 a los navieros en el sexto duelo de las semifinales. El séptimo y decisivo se jugará también en el José Pérez Colmenares.

Dominados en los cuatro primeros capítulos por el pitcher del año, Erick Leal (0-1), en el quinto empezaron a florecer los maderos indígenas y Magallanes vio perderse una ventaja de 2-0 que traía desde el segundo inning. Leal cayó en descontrol y cuando quiso buscar la goma fue aprovechado por los bates contrarios.

Caribes, que en total produjo 10 imparables, se sublevó en los episodios cinco y siete, con sendos racimos de cuatro carreras, suficientes para ahogar las aspiraciones del Magallanes, que había llegado al campo de juego con la intención de sellar este mismo día su boleto a la final.

LEE TAMBIÉN

Cardenales y Magallanes a punto de convertirse en los finalistas de la Lvbp

En el Antonio Herrera Gutiérrez, Tigres también logró llevar la serie al final, al lograr un triunfo de 7-1 ante los crepusculares.

Guillermo Moscoso se mostró imbatible en la lomita durante los 6.0 capítulos que lanzó. Permitió apenas dos imparables y una sola carrera

Mientras, la ofensiva maracayera encontró en Henry Rodríguez a su líder: en el séptimo disparó el Grand Slam de toda la jornada, con las bases llenas, que llevó a los felinos a la cuenta de 6 rayas por 1.

El estadio barquisimetano será también testigo del séptimo duelo entre felinos y alados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a