25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Lvbp: Leones reta a Tiburones y Navegantes a Bravos este #26Dic

Caribes y Cardenales continúan de líderes en las dos divisiones del campeonato 2020. Leones se encuentra a un juego de los indígenas mientras que Bravos le pisan los talones a los crepusculares

-

Caracas.- Este 26 de diciembre continuará la quinta semana del campeonato 2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), tras el descanso por las fiestas navideñas, con encuentros entre Leones y Tiburones en el Universitario, además de Bravos versus Navegantes en Valencia. Cardenales enfrentarán a las Águilas en Barquisimeto.

LEE TAMBIÉN

Personal del Hospital de Bejuma hace el Jerusalema challenge

Los Tigres, al parecer, todavía tienen un último juego de suspensión debido a los percances con el COVID-19, por lo que el encuentro ante Caribes, pautado en el Fórum de La Guaira, está aplazado hasta los momentos.

Caribes continúa dominando la División Central, con los melenudos en el segundo lugar a tan solo un juego de diferencia. Los bengalíes se mantienen en el tercero y los escualos de cuartos.

En la Occidental el mando es para Cardenales, seguidos de cerca por los isleños, quienes se ubican a medio juego. Los bucaneros se mantienen de terceros y los rapaces de últimos.

- Advertisement -

Pocos equipos han confirmado quienes serán sus abridores para la tanda de este sábado:

Leones vs Tiburones (6:00 pm)Lanzadores: Por definir

Bravos vs Navegantes (5:00 pm)Lanzadores: Por definir

Cardenales vs Águilas (4:00 pm)

Lanzadores: Solamente confirmado Raúl Rivero por los crepusculares

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado