18.9 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Leones, Navegantes, Bravos y Tigres ganaron el jueves #17Dic

Los melenudos derrotaron, por segunda vez consecutiva, a los indígenas, mientras que los escualos estrenaron a su nuevo mánager con una derrota ante los aragüeños

-

Caracas. – Con victorias de Leones, Navegantes, Bravos y Tigres culminó la jornada de este #17Dic en el actual campeonato del béisbol profesional venezolano.

Los melenudos se impusieron, por segunda vez consecutiva, a los indígenas, pero con margen de una carrera. La nave se midió, finalmente, con los crepusculares y sumó otra victoria, con pizarra de 5-3.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: Estos serán los juegos para la jornada de este #17Dic

Por su parte, las Águilas no consiguen aún levantar vuelo, pues cayeron nuevamente ante los isleños por 12 rayas a 10. Mientras, Russell Vásquez se estrenó en la conducción de los escualos con una derrota.

Tiburones perdió con los felinos por 9 carreras a 3.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado