17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

LVBP | Leones derrota a Magallanes y es líder solitario del Round Robin 

Caracas se llevó el segundo partido entre los eternos rivales con pizarra de 7-1, mientras que Cardenales de Lara se reencontró con la victoria al blanquear a los Tigres de Aragua 7-0

-

Caracas.- Los Leones del Caracas no solo derrotaron a los Navegantes del Magallanes este martes 10 de enero, sino que también consiguieron su tercera victoria en fila que les permite adueñarse en solitario del primer lugar de la tabla de posición del Round Robin.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la prensa de los Leones del Caracas, más de 20.500 personas presenciaron como los Leones del Caracas aplastaron a los Navegantes del Magallanes 7 a 1.

Una de las figuras claves del encuentro fue el lanzador melenudo Ronald Herrera, quien se mostró sólido en la lomita permitiendo solo una carrera. El serpentinero se adjudicó su quinto triunfo de la temporada.

Claves | ¿Vizquel está al mismo nivel de otros campocortos que ingresaron a Cooperstown?

«La clave fue la localización de mis pitcheos y la secuencia que pude usar con todos mis envíos, tener la habilidad de lanzarlos por strike y eso creo que fue lo más importante. Gracias a Dios el pitcheo quebrado hoy estaba funcionando bastante bien y la comunicación con Jhonny Pereda (cátcher) fue excelente y esa fue otra de las claves del juego», contó Herrera al portal de la Lvbp.

El equipo capitalino descansará este miércoles, 11 de enero, para luego viajar el jueves a Valencia y enfrentar nuevamente a la Nave Turca y tratar de mantenerse en el primer lugar de la tabla.

«El balance es que estamos dando los pasos que queremos. No me anticipo a nada. Todavía tenemos mucha tela que cortar. Hay que seguir jugando beisbol, eso es lo que puedo decir», dijo José Alguacil, mánager de los Leones del Caracas.

Cardenales se reencuentra con la victoria

Cardenales de Lara blanqueó 7-0 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, este martes 10 de enero. De esta manera, los pájaros rojos salen del fondo de la tabla de clasificación.

Con un rally de tres carreras en la parte alta del octavo capítulo, Cardenales de Lara aseguró el encuentro, que le permitió cortar la racha de tres derrotas en fila.

Video | José Altuve también bailó tambor en sus vacaciones en Venezuela

«Esta vez todos mis pitcheos funcionaron. la gerencia me dijo cuán importante era mi rol en este Round Robin y he respondido. Problemas en mi espalda y una tendinitis en mi rodilla, afectaron mi rendimiento en la ronda regular. Pero eso ya está superado», dijo el lanzador William Pérez, quien se llevó la victoria.

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a