19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

LVBP | Leones, Cardenales y Bravos en lucha por el pase a la final

Cardenales y Bravos se enfrentan esta noche en el Universitario, mientras que Tiburones visita a Tigres en Maracay, Los leones descansa

-

Caracas.- El Round Robin finaliza este domingo, 21 de enero, y aún falta por definir quien será el equipo que acompañe a los Tiburones de La Guaira en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Cardenales, Leones y Bravos luchan por ser finalistas.

Hasta ahora, los pájaros rojos se mantienen en el segundo lugar de la clasificación gracias a la victoria que lograron ayer ante los Tiburones de la Guaira 7-2. Leones le sigue muy de cerca a solo un juego, mientras que en el tercer lugar están los Bravos a 1 juego y medio.

LVBP | Cardenales vence a Leones y se adueña del segundo lugar en el Round Robin

El triunfo de Cardenales, combinado con la derrota de Tigres de Aragua contra los capitalinos en el Estadio Monumental, dejó sin opciones matemáticas a los bengalíes de trascender en la campaña.

«Estoy contento con que estén saliendo los batazos para ayudar al equipo, aunque siempre he dicho que mi meta es cumplir detrás del home”, dijo el careta de los Cardenales, Carlos Narváez, publicó la LVBP.

Leones se niega a morir

Los Leones del Caracas se niegan a morir y derrotaron a los Tigres de Aragua 4-2 en el estadio Monumental Simón Bolívar, este jueves, 18 de enero. La victoria se la llevó el experimentado Jhoulys Chacín, quien confía que los melenudos pueden llegar a la final.

«Yo tengo mucha fe de que este desempeño no marcó el final de mi campaña en la LVBP. Confío en que Leones avanzará a la Gran Final y gracias a eso, podré volver a la lanzar», dijo Chacín.

Juegos para hoy

  • Cardenales Vs. Bravos 7:00 pm
  • Tiburones Vs. Tigres 7:00 pm

Así va el Round Robin

Tiburones está firme en la punta y con cupo asegurado en la Gran Final por segundo año consecutivo, mientras que Cardenales, Leones y Bravos luchan por ser el segundo finalista.

Con información de la LVBP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a