Lvbp | Leones, Águilas y Cardenales saltan al terreno a la espera del playball

Los equipos iniciaron este viernes 8 de octubre, sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

91
Los Leones del Caracas iniciaron sus entrenamientos en el estadio de la UCV | Foto: Cortesía

Los Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia iniciaron este viernes, 8 de octubre, los entrenamientos a dos semanas del inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Los equipos hicieron el anuncio en sus redes sociales. Los melenudos se concentraron en el estadio Universitario de la UCV con el manager José Alguacil al frente de las prácticas.

Veintiún jugadores asistieron al entrenamiento de los Leones, entre ellos: Romny Medina, Jesús Guzmán, José Torres, Jesús Rodríguez, Carlos Campo, Jesús Zambrano, Alfredo González, Leandro Cedeño, Ángel Aponte y José Flores.

Optimistas en el nido zuliano

En el terreno del estadio Luis Aparicio “El Grande” se reportaron 20 jugadores, entre ellos destacaron Álex Romero, Elvis Araujo, Danny Rondón, Luis Álvarez, Wilyer Abreu, Carlos Machado, César Jiménez y Jerry Seitz.

El gerente general del equipo rapaz, Luis Amaro, informó que el 18 de octubre debe incorporar el manager de la novena zuliana, Rouglas Odor.

Nicolás Maduro anuncia que será permitido 40% de aforo en los estadios de la Lvbp

“Este año el roster está muy competitivo. Este año vamos a ver el fruto de los prospectos. Soy muy optimista con el equipo que se está formando”, dijo en una entrevista publicada en la página de Águilas del Zulia.

Cardenales activos

El gerente general de los Cardenales del Lara, Richard Gómez, dio la bienvenida a los 17 jugadores que se reportaron en el inicio de los entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto.

En el nido barquisimetano destacaron los lanzadores Néstor Molina, Leonel Aponte, Elvis Escobar y Williams Pérez. También asistieron Osman Marval y Carlos Rivero en los trabajos de acondicionamiento físico.

El cuadro larense continuará este sábado 9 los entrenamientos en el estadio Daniel “Chino” Canónico con el coach de banca Nelson Prada. Se espera la llegada del manager Carlos Mendoza en los próximos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.