20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Leones del Caracas venció a Caribes y sigue invicto en la Lvbp

Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui tras ganar el encuentro con un marcador de 6-5

-

Caracas.- En la jornada de este domingo 30 de octubre de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), la lluvia permitió el desarrollo de los encuentros, dejando emocionantes duelos que se definieron por la mínima diferencia en sus resultados.

En ese sentido, con dos carreras en el cierre del décimo inning, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui tras ganar el encuentro con un marcador de 6-5. Las Águilas del Zulia hicieron lo mismo al vencer a los Bravos de Margarita un conteo de 6-5 en Maracaibo.

Los Tiburones de La Guaira se impusieron a los Tigres de Aragua por pizarra de 5-1, en una tarde donde Brayan Rocchio se fue de 4-2 con tres anotaciones producidas y un pasaporte para dejar en .500 su promedio de bateo.

Además los Cardenales de Lara le pegaron a los Navegantes del Magallanes al son de 8-7 en extrainnings. Odubel Herrera se llevó los reflectores al producir y anotar las carreras que marcaron la diferencia en la baja del décimo episodio.

Con estos resultados la tabla mantiene de líder a los Leones del Caracas con cinco juegos ganados, seguidos de Tiburones de La Guaira, Cardenales, Aguilas, Caribes, Navegantes, Bravos y Tigres de últimos en la tabla.

Lvbp | Más de un sueldo mínimo se necesita para disfrutar un juego en la UCV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a