18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Lvbp: La final iniciará este viernes #22Ene

Es la quinta vez consecutiva que los larenses logran legar a esta instancia para disputar el campeonato, mientras que para la tribu es la segunda ocasión en fila

-

Caracas. – La final de la temporada 2020-21 de la Lvbp, entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, comenzará mañana viernes #22Ene en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El duelo será a partir de las 6:00 pm, y será transmitido por TLT, IVC y Directv Sports. La serie será al mejor de siete juegos, y continuará sábado y domingo. Aún los equipos no anuncian quienes serán sus abridores para el primer juego de este viernes.

Quinta final consecutiva de Lara

Los crepusculares jugarán su quinta final consecutiva, mientras que para la tribu será la segunda en fila. Será la tercera vez en las últimas cuatro campañas que ambas organizaciones definirán al campeón de Venezuela que irá a la Serie del Caribe.

LEE TAMBIÉN

Caribes y Cardenales decidirán el campeonato 2020-21

Los larenses también buscan empatar el récord de lograr un tricampeonato, hazaña lograda solamente por Leones del Caracas (1979-1982 precisamente derrotando a Cardenales en las tres finales) y Tigres de Aragua (2006-2009). De las cuatro finales que llevan en fila desde 2016, ganaron las dos últimas.

En cuanto a los aborígenes, esta es su quinta final en las últimas ocho campañas, y la sexta en las últimas 11 temporadas.

- Advertisement -

José Moreno, mánager de los alados, ya fue campeón en la 2018-19, mientras que Mike Álvarez, conductor interino de los indígenas, afrontará por primera vez la responsabilidad de encarar una final.

Con información de LVBP y El Emergente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado