Caracas.- La Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se inicia este martes, 23 de enero. Los protagonistas son: Tiburones de La Guaira, por segundo año consecutivo, y Cardenales de Lara. Ambos conjuntos anunciaron sus adiciones para la final este lunes, 22 de enero.
Los dirigidos por el mánager Oswaldo Guillén decidieron incorporar al jardinero colombiano Harold Ramírez, quien defendió la camiseta de Leones del Caracas en los últimos compromisos del Round Robin. Sin embargo, revelaron que su intención era adquirir al cerrador Anthony Vizcaya, pero está lesionado.
Caracas Press Club rechaza acoso digital a la periodista deportiva Mari Montes
En su corta participación en el Todos Contra Todos, Ramírez dejó un promedio de bateo de .316 con 12 imparables y 5 carreras impulsadas. El jardinero solo participó en 9 encuentros.
Los pájaros rojos sumaron la experiencia del abridor de Leones del Caracas Jhoulys Chacín, quien en su campaña con los melenudos en la ronda regular con récord parejo de 2 victorias y 2 derrotas. Mientras que en el Round Robin consiguió 1 triunfo. Cerró con efectividad de .4,05