22.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

LVBP | Harold Ramírez con Tiburones y Jhoulys Chacín para Cardenales: adiciones de la Gran Final

Ambos jugadores, Ramírez y Chacín, defendieron la camiseta de Leones del Caracas, como jardinero y lanzador, respectivamente

-

Caracas.- La Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se inicia este martes, 23 de enero. Los protagonistas son: Tiburones de La Guaira, por segundo año consecutivo, y Cardenales de Lara. Ambos conjuntos anunciaron sus adiciones para la final este lunes, 22 de enero.

Los dirigidos por el mánager Oswaldo Guillén decidieron incorporar al jardinero colombiano Harold Ramírez, quien defendió la camiseta de Leones del Caracas en los últimos compromisos del Round Robin. Sin embargo, revelaron que su intención era adquirir al cerrador Anthony Vizcaya, pero está lesionado.

Caracas Press Club rechaza acoso digital a la periodista deportiva Mari Montes

En su corta participación en el Todos Contra Todos, Ramírez dejó un promedio de bateo de .316 con 12 imparables y 5 carreras impulsadas. El jardinero solo participó en 9 encuentros.

Los pájaros rojos sumaron la experiencia del abridor de Leones del Caracas Jhoulys Chacín, quien en su campaña con los melenudos en la ronda regular con récord parejo de 2 victorias y 2 derrotas. Mientras que en el Round Robin consiguió 1 triunfo. Cerró con efectividad de .4,05

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a