17.6 C
Caracas
jueves, 2 febrero, 2023

Lvbp flexibilizó las sanciones a peloteros de Tiburones y Caribes tras disputa

Lo mínimo que consideró la Lvbp tras la apelación fue una reducción de 20 juegos ausentes en el terreno. No obstante, se mantienen las multas de 500 dólares para cada uno

-

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) redujo las sanciones de los peloteros Edubray Ramos y Asdrúbal Cabrera con respecto a su participación en los próximos juegos de la temporada 2022-2023. Los deportistas no podrán ver acción por los próximos 20 compromisos.

Así lo informó el periodista deportivo Daniel Álvarez Montes, quien explicó que la consideración tuvo lugar luego de que ambos beisbolistas apelaron la decisión que tomó la Lvbp tras el enfrentamiento protagonizado durante un partido entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

Lo mínimo que consideró la Lvbp tras la apelación fue una reducción de 20 juegos ausentes en el terreno. No obstante, se mantienen las multas de 500 dólares para cada uno.

Caracas vence al Magallanes y gana la serie particular de la temporada 2022-2023

Antes de la consideración de la Lvbp, las sanciones contemplaban la suspensión de Edubray Ramos por un total de 40 juegos y de Asdrúbal Cabrera, por 35 partidos.

Es importante recordar que el pasado 20 de noviembre del año en curso, durante un partido de Tiburones ante Caribes, Asdrúbal Cabrera le propinó un golpe a Carlos Castro después de marcar su tercer jonrón de la noche.

Luego del primer golpe, las bancas de ambos conjuntos se vaciaron y se inició una pelea entre ambas novenas que se extendió varios minutos; mientras, Castro permanecía hincado cerca de la primera base.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a