Lvbp | Estos son los managers que han sido despedidos en la temporada 2021-2022

Las directivas de Tigres de Aragua, Águilas del Zulia y Tiburones de la Guaira no tuvieron paciencia para esperar resultados positivos

289
Luis Ugueto fue el primer mandamás despido esta temporada | Foto referencial

Caracas.- Aún no llega diciembre y ya son tres manager que han sido despedido en lo que va de campaña del beisbol venezolano. La directiva de Tigres de Aragua, Águilas del Zulia y Tiburones de la Guaira no tuvieron paciencia para esperar resultados positivos, por lo que le dijeron adiós a los mandamás con los que iniciaron la temporada 2021-2022.

Desde El Pitazo te presentamos un resumen de los manager que, hasta hora, han sido destituidos por sus equipos.

Luis Ugueto (Tigres de Aragua)

Solo 10 juegos fueron suficientes para que la directiva de los Tigres de Aragua despidieran de su cargo al manager Luis Ugueto, convirtiéndose así en el estratega que ha sido despedido más rápido de la Lvbp.

«Los @TigresOficiales 🐯 anuncian que Luis Ugueto y Gustavo Molina no continuarán como manager y coach de banca, respectivamente», publicó el equipo.

El caraqueño dejó marca de 3-7, y Clemente Álvarez asumió las riendas del equipo rayado. El exreceptor fue interino de los bengalíes en la campaña 2019-20.

Rouglas Odor (Águilas del Zulia)

Rouglas Odor se convirtió en el segundo piloto botado en la LVBP en la temporada 2021-2022, los rapaces prescindieron los servicios de Odor el pasado 7 de noviembre luego de sufrir su cuarta derrota en fila. Odor también marcó un récord, en convertirse en el mánager despedido más rápido del equipo zuliano con 14 desafíos.

Dennis Malavé (Tiburones de la Guaira)

El experimentado Jackson Melián será quien asuma las riendas de los Tiburones de la Guaira, luego de que el equipo salado anunciara el despido del manager Dennis Malavé.

«El área deportiva de Tiburones anunció que Dennis Malavé (manager), José Moreno (banca) y Rigo Beltrán (pitcheo) no continuarán siendo parte del staff técnico del equipo. Jackson Melián será el nuevo manager del club», publicaron en la cuenta oficial de los Tiburones de la Guaira, este jueves 25 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.