27.1 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Lvbp: Estos serán los juegos y abridores para este #15Dic

En duelo de líderes, Caribes enfrentarán al Magallanes en Valencia, mientras que Tiburones tratará de sacar una victoria ante los crepusculares en Barquisimeto

-

Caracas.- Este martes #15Dic inicia la cuarta semana de la temporada 2020-21 del campeonato venezolano, con una doble tanda para todos los equipos.

Caribes, líderes de la división central, visitarán a los Navegantes, punteros en la división occidental, en su feudo para disputar los dos encuentros. Por su parte, Cardenales, el otro equipo que comparte la punta en la occidental con la nave, recibirá al equipo salado en Barquisimeto. Tiburones marcha de último en la central, y le urge las victorias para salir a flote en la campaña.

LEE TAMBIÉN

Magallanes y Cardenales mandan en la Occidental, Caribes lidera la Central

El Universitario será nuevamente testigo de otro choque entre los rapaces y la tropa melenuda, mientras que en el José Pérez Colmenares de Maracay los Tigres tratarán de repeler el asalto, en la doble tanda, de los neoespartanos.

De acuerdo con una publicación del periodista Ignacio Serrano en el portal El Emergente, estos serán los abridores, por cada equipo, para los dos partidos, así como los canales que transmitirán la jornada:

  • Tigres vs Bravos, en Valencia, doble juego. 5:00 pm. Canal: IVC

Abridores: Ramón Junior García y Dedgar Jiménez vs Omar Bencomo Jr. y (por anunciar)

  • Navegantes vs Caribes, en Maracay, doble juego. 5:00 pm. Canal: DirecTV Sports

Abridores: Félix Doubront y Henderson Álvarez vs Liarvis Breto y Yeizo Campos

  • Águilas vs Leones, en Caracas, doble juego. 5:00 pm. Canal: TLT

Abridores: Elvis Araujo y Cesilio Pimentel vs Ronald Herrera y Norwith Gudiño

  • Tiburones vs Cardenales, en Barquisimeto, doble juego. 5:00 pm. Canal: Streaming de Cardenales en YouTube 

Abridores: Víctor Díaz y Ofreidy Gómez vs Raúl Rivero y Leonel Aponte 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a