21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Lvbp: Estos serán los abridores para la jornada de este #11Dic

Alsis Herrera lanzará contra la tribu por el Caracas, y Yohan Pino será el primero en subir a la lomita por la nave ante los rapaces. Los isleños enfrentarán a los larenses y los felinos asaltarán a los escualos en su sede

-

Caracas.- Los Caribes asaltan a los Leones en el Universitario, y Magallanes reciben a las Águilas en el José Bernardo Pérez este #11Dic en el campeonato de la Lvbp, jornada en la cual también Bravos de Margarita se medirá con Cardenales, mientras que Tiburones buscará emboscar a Tigres en su fortín.

Solamente para el juego entre los escualos y felinos los abridores aún están sin definirse. De resto, en los otros tres encuentros ya los equipos tienen decididos los nombres que iniciarán sus respectivas rotaciones.

Caribes: Wilfredo Ledezma. Será su tercera presentación, y registra efectividad de 2.00 sin victorias todavía. Ha aceptado 11 incogibles y dos carreras limpias.

Caracas: Alsis Herrera. Su efectividad se encuentra en 2.89, con tres anotaciones limpias permitidas. También registra cinco ponches en 9.1 innings.

Águilas: Christian Fernández. El derecho no ha permitido carreras limpias en 4.1 entradas contra Bravos y Cardenales. Será su tercera presentación en la campaña.

LEE TAMBIÉN

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

Navegantes: Yohan Pino. En dos presentaciones ha recibido siete rayas limpias en 6.1 entradas. En la 2019-20 lanzó nueve entradas en su único trabajo contra los zulianos, en las cuales permitió cuatro imparables y una carrera.

Bravos: Henry Centeno. Protagoniza su quinta temporada en la liga criolla y la tercera con los isleños. El derecho trabajará su tercera salida en esta campaña.

Cardenales: Néstor Molina. El oriundo de Valencia lanzará su segunda apertura de la campaña 2020-2021. La presente es su novena zafra dentro del béisbol venezolano.

Tiburones: Sin definir.

Tigres: Sin definir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a