26.5 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Lvbp: Estos serán los abridores para el #27Nov

La visita de los rapaces a los crepusculares en Barquisimeto, marcará el inicio de la temporada. Néstor Molina y Frank Duncan serán los primeros en dar la cara desde la lomita

-

Caracas. – Ya los seis equipos que iniciarán hoy #27Nov la nueva temporada del béisbol venezolano, tienen definidos quienes serán sus abridores para los duelos inaugurales.

El encuentro que oficializará el comienzo de la campaña 2020-21 será el Águilas del Zulia-Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

LEE TAMBIÉN

Béisbol venezolano iniciará con casos de COVID-19 confirmados por la Lvbp

El mandamás de los crepusculares, José Moreno, encargó a Néstor Molina la responsabilidad de lanzar los primeros episodios contra los rapaces.

Molina es un experimentado de la liga criolla, quien en la pasada zafra registró seis victorias sin derrotas, con promedio de 3.09. Por su parte, los visitantes estrenarán a Frank Duncan en la lomita.

El estadounidense viene de actuar en la Liga Independiente, y esta será su primera experiencia en el circuito venezolano.

- Advertisement -

En el otro encuentro de la jornada de hoy, el cual enfrente a Melenudos y escualos, el piloto del Caracas, Víctor Gárate, abrirá con Carlos Quevedo, quien en la temporada pasada tuvo buen balance con registro de 3.97.

Por parte de los Tiburones, el mánager Gustavo Molina aún no anuncia quien liderará la rotación, pero todo apunto a que ese rol ante los Leones lo tendrá Víctor Díaz, quien en la temporada pasada sumó una victoria y una derrota con promedio de 3.09.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: así será el calendario para la temporada regular

Finalmente, en el José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres recibirán a la tribu, con el experimentado Guillermo Moscoso en el papel de abridor.

El aragueño totalizó dos triunfos y una derrota, con efectividad de 2.13 en la 2019-20.Por el lado de los aborígenes, iniciará Mayckol Guaipe, quien ostenta también promedio de 2.13, pero con dos derrotas y un triunfo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado