21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Lvbp: entre 3 y 10$ cuesta una entrada para ver las semifinales

Navegantes y Tigres difundieron los costos en publicaciones de sus cuentas en Twitter. Hay ofertas con bebidas o ventas de tres boletos por el precio de dos

-

Caracas.- El precio de las entradas para ver los juegos de postemporada, durante el actual campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), oscilan entre 3 y 10 dólares.

Las tarifas fueron anunciadas por Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en sus cuentas de la red Twitter este jueves, 14 de enero, y las compras deben realizarse directamente en las taquillas de las instalaciones.

Los navieros publicaron una oferta de una entrada en 5 dólares con derecho a dos bebidas para el juego de este jueves. La tarifa, para el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, es única. No importa la localidad en la que desee ubicarse el espectador, el costo es el mismo.

;
;

Pero en el José Pérez Colmenares de Maracay, los precios si varían de acuerdo a la ubicación. Las sillas laterales son las más económicas, fijadas en 3 dólares. Los asientos centrales varían entre 4 y 5 dólares, mientras que los palcos cuestan 6 dólares. Los asientos VIP son los más caros y están a 10 dólares.

LEE AMBIÉN

Festival del Jonrón Pepsi se realizará el #24Ene en Estados Unidos

Los aragüeños también anunciaron una oferta, para mañana 15 de enero, de 3×2, es decir, se podrán obtener tres entradas por el pago de dos solamente.

En el caso del José Pérez Colmenares también advierten en las informaciones, que las ventas solo se harán hasta completar el 30% de aforo al estadio. Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, no ofrecerán más asientos después de ese límite.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a