20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

LVBP: en Valencia chocan los eternos rivales este #22Dic

En Maracay habrá duelo de líderes, cuando se enfrenten Cardenales y Caribes en el José Pérez Colmenares. Leones llegan al juego de este martes, 22 de diciembre, de segundos en la División Central, mientras que los filibusteros se ubican en el tercero de la Occidental

-

Caracas. – El primer choque entre los eternos rivales, en el José Bernardo Pérez de Valencia, será el plato fuerte de la jornada de este martes 22 de diciembre, en la cual habrá un duelo entre los líderes de ambas divisiones, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Un choque entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, en el Fórum de Macuto, completa la jornada. Los juegos de los Tigres de Aragua se encuentran aplazados momentáneamente, debido a los problemas con el COVID-19, por lo que no se llevará a cabo el duelo ante las Águilas del Zulia.

Los melenudos se encuentran en mejor posición en su visita a Valencia, ya que marcha de segundos en la División Central, a apenas un juego de la punta. En cambio, los navegantes se ubican de terceros en la Occidental, a juego y medio del primer puesto.

LEE TAMBIÉN

Tigres de Aragua suspende próximos juegos por casos de COVID-19

El Caracas viene de recibir una paliza por parte de Cardenales el pasado domingo. En cambio, los filibusteros no jugaron ese día por el percance presentado con los bengalíes, sus rivales de turno para cerrar la cuarta semana. Sin embargo, el sábado perdieron los dos juegos en la doble jornada ante los rapaces, reveses que los bajaron del primer lugar al tercero.

Estos son los abridores para este martes 22 de diciembre, y los canales por los cuales se podrán ver los partidos:
Leones vs Navegantes. Hora: 6:00 pm. Canal: TLT
Abridores: Alsis Herrera vs Yohán Pino

Cardenales vs Caribes. Hora: 6:00 pm. Canal; DirecTV Sports
Abridores: Logan Darnell vs Andrés Machado

Bravos vs Tiburones. Hora: 6:00 pm. Canal: IVC
Abridores: Manuel Rondón vs Ofreidy Gómez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a