22.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

LVBP | El Round Robin está caliente: Leones y Tiburones empatados en el primer lugar

La diferencia entre el primero y el último lugar de la tabla de posición es de solo dos juegos y medio. Queda una semana para que termine el Round Robin

-

Caracas.- La fase del Round Robin en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) cada vez está más pareja. A pesar de que los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira están empatados en el primer lugar, la diferencia entre el primer puesto y el último, es de solo dos juegos y medio.

Hasta este sábado, 14 de enero, tanto Tiburones como Leones han conseguido seis victoria y han caído en cuatro oportunidades. Mientras que Tigres de Aragua en nueve juego acumula cinco victorias y está a solo medio juego del primer lugar.

Magallanes no ve luz en el Universitario: tiene récord de 0-10

Por su parte, los Navegantes del Magallanes se encuentran en el tercer puesto a dos partidos de la punta. La Nave Turca registra cuatro victorias y seis derrotas. El último puesto es para Cardenales de Lara con tres victorias y seis derrotas.

Próximos juegos

Con un todos contra todos sumamente parejo, los equipos deberán dejar todo en el terreno si quiere avanzar a la Gran Final. Cardenales de Lara y Leones del Caracas partieron como favoritos para llegar la instancia decisiva, pero Tiburones de La Guaira es el equipo que se ha mostrado más solido en el Round Robin.

Calendario de transmisiones

Solo falta una semana para que se termine el todos contra todos. Aquí te dejamos los próximos juegos y la guía de transmisiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a