20.9 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Lvbp condena acciones de Asdrúbal Cabrera tras golpear al dominicano Carlos Castro

El incidente ocurrió luego de que Castro diera su tercer jonrón de la noche, caminó a la primera base y se quedó mirando al dugout de los Caribes. Al cruzar la inicial fue sorprendido por un puñetazo de Asdrúbal Cabrera

-

Caracas.- En la tarde de este domingo, 20 de noviembre, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) condenó los hechos ocurridos en la noche del sábado, cuando el campocorto Asdrúbal Cabrera golpeó al dominicano Carlos Castro.

La Lvbp afirmó en un comunicado que su comprimo es alentar el buen comportamiento de todos los actores involucrados, así como fomentar el buen ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego. «Por lo que condenamos cualquier acto de violencia y actitud antideportiva que la provoque». Hasta el momento no ha informado si emitirá sanciones por estos hechos.

Decisión de la Lvbp

La agente de Carlos Castro, Lisette Carnet, emitió un comunicado en relación con la situación entre su representado y Asdrúbal Cabrera. Castro «prefiere dejar el desenlace en manos de los directivos de la Liga y quiere aclarar que se siente bien. Aunque el golpe lo tomó por sorpresa (…) su deseo es seguir jugando, y no quitar el enfoque en su equipo», afirmó.

El incidente

Luego de que Carlos Castro conectara un jonrón durante el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, en el oriente de Venezuela, el exgrandeliga Asdrúbal Cabrera le dio un puñetazo al jugador de Tiburones.

El incidente ocurrió luego de que Castro diera su tercer jonrón de la noche, caminó a la primera base y se quedó mirando al dugout de los Caribes. Al cruzar la inicial fue sorprendido por un puñetazo de Asdrúbal Cabrera, lo que causó una batalla entre ambos equipos y el rechazo de fanáticos, jugadores y comentaristas.

Juego de Caracas y Magallanes termina en trifulca y cuatro expulsiones

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a