21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Lvbp: Cardenales y Magallanes buscan su pase al Round Robin este #20Dic

Este 20 de diciembre se realizan cuatro juegos en los cuales los equipos buscan avanzar a la siguiente etapa del beisbol profesional venezolano. Cardenales de Lara busca ser el segundo equipo en clasificar

-

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se acerca al cierre de la temporada regular este martes, 20 de diciembre. Ya los Leones del Caracas clasificaron al Round Robin, quienes se convirtieron en los primeros en hacerlo, mientras que los Navegantes del Magallanes se enfrentarán a los Bravos de Margarita para asegurar su pase directo a la próxima fase.

El duelo entre los turcos y los insulares se realizará en el Forum de La Guaira este martes a las 7:00 pm. y será crucial por el cuarto boleto para la tabla de posiciones.

Lvbp flexibilizó las sanciones a peloteros de Tiburones y Caribes tras disputa

La cuarta casilla asegura la clasificación directa, la cual poseen por el momento los Magallanes, con una diferencia de medio juego respecto a los insulares. Por su parte, los margariteños comandan con un registro de 4-3 y estarán buscando asegurar la lucha frente a frente.

Foto: Lvbp

Esta noche también se medirán en el terreno del estadio Luis Aparicio los Leones del Caracas con el colero en la tabla de clasificación, las Águilas del Zulia.

A un paso de la clasificación

Asimismo, los Cardenales de Lara se enfrentarán a los Tiburones de La Guaira a las 7:00 pm. en el Universitario de Caracas. Así es como los larenses esperan convertirse en el segundo equipo clasificado al Round Robin 2022-2023 de la Lvbp.

Tras cerrar la novena semana de la ronda eliminatoria con un éxito holgado, Cardenales mejoró su marca a 29-19 y se mantuvo en el segundo puesto.

Por su parte, los Tigres de Aragua estarán en duelo con los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares, a las 7:00 pm.

Con información de Meridiano

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a