23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Lvbp: Los Bravos hunden más a los Tiburones de La Guaira

Con este resultado, los salados se ubican últimos en la clasificación con 14 victorias y 28 derrotas y sin posibilidad alguna de continuar en el campeonato

-

Caracas.- Los Bravos de Margarita hundieron más a los Tiburones de La Guaira en la tabla de clasificación al vencerlos 8×2 este martes 14 de diciembre, en el estadio Forum de La Guaira. Con este resultado, los salados se ubican últimos en la clasificación con 14 victorias y 28 derrotas y sin posibilidad alguna de continuar en el campeonato.

A pesar de que La Guaira se fue arriba en el marcador en el cuarto inning, los Bravos fueron capaces de voltear la pizarra en ese mismo capítulo, gracias a un jonrón del experimentado pelotero Frank Díaz. El equipo de Margarita amplió la ventaja en el sexto y séptimo con una rayita en cada inning y dos más en el octavo.

La victoria fue para el lanzador Pedro Ávila (1-0), mientras que la derrota cayó del brazo de Junior Guerra (1-5).

Círculo de Periodistas Deportivos otorga a Yulimar Rojas el Premio Atleta del Año

Lara derrotó al Caracas

Ildemaro Vargas fue la bujía ofensiva para que los Cardenales de Lara lograran vencer a los Leones del Caracas, este martes 14 de diciembre, en el estadio Universitario de Caracas. El encuentro quedó 4-1 a favor de los crepusculares. Con este resultado, Cardenales se afianza en el segundo puesto y le saca dos juegos de ventajas a los melenudos.

Jackson Stephens se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Ronald Herrera y Vicente Campos sumó su sexto salvado.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a