26.5 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Lvbp: así serán los juegos de la primera semana

Diez encuentros, en lugar de 12, se disputarán entre el 27 e noviembre el domingo 29 del mismo mes. La suspensión de los duelos Magallanes-Bravos obligó a reacomodar el cronograma

-

Caracas. – Diez encuentros contempla esta primera semana de juego, en la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que inicia este viernes 27 de noviembre, incluyendo la jornada inicial de hoy.

Entre hoy viernes y el próximo domingo se deberían totalizar con 12 encuentros, pero la suspensión de los primeros duelos entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, los cuales estaban previstos entre hoy y mañana en el José Bernardo Pérez de Valencia (Car.), obligó a la organización a reacomodar el calendario.

Los dos encuentros fueron trasladados a la segunda semana, y será disputados en una doble cartelera el próximo 2 de diciembre. De ambos equipos, solo el Magallanes jugará y lo hará el domingo, cuando reciba a las Águilas en Valencia.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: así será el calendario para la temporada regular

- Advertisement -

Viernes 27

Aragua vs Anzoátegui, en Maracay. 6:00 pm
Caracas vs La Guaira, en Caracas. 6:00 pm
Zulia vs Lara, en Barquisimeto. 6:00 pm

Sábado 28

Lara vs Zulia, en Barquisimeto. 1:00 pm
La Guaira vs Caracas, en Caracas. 3:00 pm
Anzoátegui vs Aragua, en Maracay. 5.00 pm

Domingo 29

Caracas vs Anzoátegui, en Maracay. 1:00 pm
Margarita vs Lara, en Barquisimeto. 3.00 pm
Zulia vs Magallanes, en Valencia. 5:00 pm
Aragua vs La Guaira, en Macuto. 6:00 pm

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado