20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Lvbp: así serán los juegos de la primera semana

Diez encuentros, en lugar de 12, se disputarán entre el 27 e noviembre el domingo 29 del mismo mes. La suspensión de los duelos Magallanes-Bravos obligó a reacomodar el cronograma

-

Caracas. – Diez encuentros contempla esta primera semana de juego, en la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que inicia este viernes 27 de noviembre, incluyendo la jornada inicial de hoy.

Entre hoy viernes y el próximo domingo se deberían totalizar con 12 encuentros, pero la suspensión de los primeros duelos entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, los cuales estaban previstos entre hoy y mañana en el José Bernardo Pérez de Valencia (Car.), obligó a la organización a reacomodar el calendario.

Los dos encuentros fueron trasladados a la segunda semana, y será disputados en una doble cartelera el próximo 2 de diciembre. De ambos equipos, solo el Magallanes jugará y lo hará el domingo, cuando reciba a las Águilas en Valencia.

;
;

LEE TAMBIÉN

Lvbp: así será el calendario para la temporada regular

Viernes 27

Aragua vs Anzoátegui, en Maracay. 6:00 pm
Caracas vs La Guaira, en Caracas. 6:00 pm
Zulia vs Lara, en Barquisimeto. 6:00 pm

Sábado 28

Lara vs Zulia, en Barquisimeto. 1:00 pm
La Guaira vs Caracas, en Caracas. 3:00 pm
Anzoátegui vs Aragua, en Maracay. 5.00 pm

Domingo 29

Caracas vs Anzoátegui, en Maracay. 1:00 pm
Margarita vs Lara, en Barquisimeto. 3.00 pm
Zulia vs Magallanes, en Valencia. 5:00 pm
Aragua vs La Guaira, en Macuto. 6:00 pm

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a