23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Lvbp: Así se jugarán las semifinales a partir de este #13Ene

Se realizarán dos series de siete juegos. Una entre Caribes y Navegantes, y la otra entre Cardenales vs Tigres. Los encuentros se escenificarán en Maracay, Valencia y Barquisimeto

-

Caracas. – Con las series de duelos entre Caribes vs Navegantes, y Cardenales contra Tigres, inician este miércoles #13Ene las semifinales del campeonato 2020-21 de la Lvbp.

Los encuentros entre navieros e indígenas se jugarán entre el José Pérez Colmenares de Maracay y el José Bernardo Pérez de Valencia, desde hoy y hasta el 20 de enero.

Crepusculares y felinos se batirán simultáneamente en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y también en el estadio de Aragua. El Universitario quedó descartado tras la eliminación del Caracas y los Tiburones.

;
;

LEE AMBIÉN

LVBP: Así se reforzaron los cuatro clasificados para los playoffs

A continuación mostraremos las fechas, los posibles lanzadores y los canales que transmitirán los juegos durante las rondas de los playoffs:

Serie Caribes vs Navegantes:

13 de Enero en Maracay. Hora: 6:00 pm. Canal: TLT e IVC
Lanzadores: Wilfredo Ledezma vs Erick Leal

14 de enero en Maracay. Hora: 6:00 pm. Canal: TLT e IVC

Con información de LVBP y El Emergente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a