20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Luisana Campos y María Guédez ganaron preseas de bronce en el Mundial de Sambo

Guédez, campeona mundial en 2015, llegó de tercera en los 48 kilos, mientras que Campos también clasificó para el podio en los 52 Kilos

-

Caracas. – Dos medallas de bronce logró la selección venezolana que participó en el Campeonato Mundial de Sambo, celebrado en Cheongju (Corea del Sur) con la participación de 40 países.

Uno de los terceros lugares correspondió a la falconiana Luisana Campos, quien compitió en la categoría de 52 kilos, división en la cual participaron unas 15 luchadoras provenientes de Europa Orienta y Asia principalmente.

Campos fue superada por la representante de Rusia, Diana Ryabova, y por la francesa Julia de Rosso.

;
;

LEE TAMBIÉN

YULIMAR ROJAS FIGURA ENTRE LAS CINCO FINALISTAS DEL PREMIO WORLD ATHLETICS 2019

La otra medalla fue para la campeona mundial de 2015, María Guédez, quien derrotó inicialmente a las competidoras de Kazajistán y Nicaragua, pero cayó en semifinales contra la luchadora de Bielorrusia, en el peso de los 48 kilos.

En el último encuentro por el bronce, la carabobeña logró dominar a la representante de Turmeknistán. Además de Campos y Guédez, también participaron como parte de la selección venezolana, los medallistas panamericanos Lucas Borregales (62 Kg) y Geikel Ferrer ( 68 Kg).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a