23.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Luis Suárez no estará en el Barça la próxima temporada

Según fuentes ejecutivas consultadas por El Mundo, en las próximas horas comenzará a negociarse la rescisión del contrato del delantero de 33 años de edad, quien es el tercer máximo goleador (198) en la historia del club azulgrana

-

El técnico holandés Ronald Koeman informó este lunes, 24 de agosto, al delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, que no estará en la plantilla del club azulgrana la próxima temporada.  

Según fuentes ejecutivas consultadas por El Mundo, en las próximas horas comenzará a negociarse la rescisión del contrato del delantero de 33 años de edad. El entrenador también se ha puesto en contacto con Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti para informarles de que no formarán parte de su proyecto.

El FC Barcelona aún no ha decidido confirmar ni desmentir informaciones referentes al plan de reestructuración de Koeman hasta que éstas no estén en disposición de ser oficiales.

LEE TAMBIÉN

Ronald Koeman es el nuevo entrenador del FC Barcelona hasta 2022

El sábado 22 de agosto, Suárez aseguró que, de momento, nadie del club le había dicho que no cuentan con él para la próxima temporada.

«Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo», declaró en una entrevista El País.

- Advertisement -

Suárez es el tercer máximo goleador (198) en la historia del Barcelona, cree que su hoja de servicios merece que vayan de cara. Concluía su actual vínculo con el Barcelona el 30 de junio de 2021.

Con información de El Mundo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado