31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Luis Suárez será operado de la rodilla derecha este domingo

El año pasado el futbolista uruguayo fue intervenido para corregir una lesión en la misma rodilla. Después de la operación los médicos anunciarán el tiempo de recuperación

-

Barcelona.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, será operado de la rodilla derecha este domingo 12 de enero, debido a una lesión en el menisco externo, informó el FC Barcelona.

La intervención la llevará a cabo este domingo por el doctor Ramón Cugat. El club catalán emitirá un comunicado para dar a conocer el proceso de recuperación del jugador.

No es la primera vez que el futbolista está aquejado de problemas en esta rodilla, pues el año pasado se perdió la final de la Copa del Rey contra el Valencia para poderse tratar de un problema similar con una artroscopia.

lee también

stephen strasburg: de ser marginado por las lesiones a mpv 2019

Suárez participó el jueves pasado en el partido que su equipo jugó el Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid (2-3), en que los azulgrana fueron eliminados de la Supercopa de España.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado