24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Luis Suárez será operado de la rodilla derecha este domingo

El año pasado el futbolista uruguayo fue intervenido para corregir una lesión en la misma rodilla. Después de la operación los médicos anunciarán el tiempo de recuperación

-

Barcelona.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, será operado de la rodilla derecha este domingo 12 de enero, debido a una lesión en el menisco externo, informó el FC Barcelona.

La intervención la llevará a cabo este domingo por el doctor Ramón Cugat. El club catalán emitirá un comunicado para dar a conocer el proceso de recuperación del jugador.

No es la primera vez que el futbolista está aquejado de problemas en esta rodilla, pues el año pasado se perdió la final de la Copa del Rey contra el Valencia para poderse tratar de un problema similar con una artroscopia.

;
;

lee también

stephen strasburg: de ser marginado por las lesiones a mpv 2019

Suárez participó el jueves pasado en el partido que su equipo jugó el Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid (2-3), en que los azulgrana fueron eliminados de la Supercopa de España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a