22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Luis Dorante asumirá la dirección de los Bravos de Margarita por Henry Blanco

Con su entrada, Dorante, quien en fue receptor de los Tiburones de La Guaira hasta 1993, suplirá a Henry Blanco, quien dirigió a los margariteños por seis temporadas consecutivas

-

Caracas.- El exbeisbolista, Luis Dorante, será el nuevo dirigente de los Bravos de Margarita en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), según informó este sábado 20 de marzo la gerencia del equipo insular.

Con su entrada, Dorante, quien en fue receptor de los Tiburones de La Guaira hasta 1993, suplirá a Henry Blanco, quien dirigió a los margariteños por seis temporadas consecutivas.

En el comunicado publicado por los Bravos de Margarita en sus redes sociales, el conjunto agradeció a Blanco «por su entrega e inmenso compromiso, primero como jugador y luego al mando de nuestra divisa, sirviendo de guía e importante motivador para el gran talento joven de nuestro equipo».

;
;

LEE TAMBIÉN

El Pitazo Sport | Las noticias más relevantes de la tercera semana de marzo

En el texto, La directiva del equipo aseguró que las puertas de los Bravos quedarán abiertas para Blanco, quien podría asumir el rol de asesor deportivo si así lo decide en los próximos días.

Ante los rumores de la posibilidad de que Henry Blanco asuma el mando de los Leones del Caracas, el presidente de ese equipo, Luis Ávila, que aún se están estudiando varios nombres, sin embargo el de su antiguo catcher no se encuentra entre ellos por los momentos.

“Hasta los momentos no está en la lista. Tengo una reunión a finales de mes con Richard Gómez para lograr tomar la decisión del puesto de mánager”, comentó Ávila.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a