25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Luis Avendaño le da la cuarta dorada a Venezuela en los Panamericanos 2019

-

Caracas. – El luchador Luis Avendaño le aportó la cuarta medalla de oro al país, al ganar la final en los 87 Kgs. este miércoles en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El venezolano derrotó 5 a 3 al mexicano Alfonso Leyva, para finalmente colgarse la dorada y aumentar a cuatro el número de preseas de primer lugar que suma la selección venezolana.


LEE TAMBIÉN: 
DOS PRESEAS DE PLATA SUMARON LA LUCHA Y LA ESGRIMA PARA VENEZUELA EN PANAMERICANOS 2019



Avendaño superó en semifinales al cubano Daniel Gregorich por 4 a 0, combate que le dio el pase a la última instancia de su categoría.

;
;

Horas antes, otro criollo, Wuilexis Rivas, se anotaba con la de plata en los 77 Kgs.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a