Caracas.- Este viernes comenzó la serie entre los Padres de San Diego y los Marlins de Florida en el IoanDepot Park, escenario donde el yaracuyano Luis Arráez repartía batazos hasta hace poco con los de Miami.
Arráez fue el centro de atención del encuentro, no solo por el homenaje que el equipo de Florida le hizo, sino por la entrevista que dio a los medios y en la que se refirió a lo que ocurre en Venezuela desde las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
“Espero que las cosas en Venezuela se arreglen. Todo el mundo sabe por lo que está pasando el país y todos nosotros los venezolanos. Y también quiero mandarles un mensaje para que se mantengan fuertes», dijo Luis Arráez con voz quebrada al periodista Alfre Álvarez.
Venezuela aún no consigue medallas en los Juegos Olímpicos de París: así va su participación
Luis Arráez es uno de los peloteros venezolanos más exitosos en Grandes Ligas en los años recientes. En 2022, jugando con Minnesota Twins, ganó el Premio Sliver Slugger de la Liga Americana con promedio de .316.
En 2023, ahora con Miami Marlins, emuló su hazaña y se llevó los honores con línea ofensiva de .354. Se convirtió en el primer jugador de MLB en conseguir dos títulos de bateo de forma consecutiva en dos ligas distintas de Las Mayores.
De forma vitalicia, “La Regadera” batea para .321/.371/.788 con 786 hits, 128 dobles, 13 triples, 27 jonrones, 231 remolcadas y 344 anotadas tras seis años en el mejor beisbol del mundo.
Con información de Swing Completo.