21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Luis Arráez acaricia el título de bateo de la Liga Americana

Sus seguidores, especialmente los que le esperan en Venezuela, anhelan que el jardinero de los Mellizos se lleve el titulo de bateo

-

Caracas.- El venezolano Luis Arráez ha bateado como nadie en la Liga Americana de este año y podría quedarse este miércoles, 5 de octubre, con el título de líder de esta especialidad, lo que arruinaría el sueño del yanqui Aaron Judge de hacerse con la triple corona.

‘La Regadera’, como se le conoce en Las Mayores, ha hecho honor a su apodo con hits que sorprenden en la banda contraria, o por transformar malos lanzamientos en batacazos con los que ha impulsado muchas carreras para su equipo, Mellizos de Minnesota.

El zurdo acumula 171 hits y una ventaja de cuatro puntos en el promedio de bateo sobre Judge, quien lidera los récords de cuadrangulares y carreras impulsadas.

Con tales credenciales, el jardinero de los Yanquis espera batear más que Arráez en las próximas horas para alcanzar la triple gloria, algo que no sucede en las Grandes Ligas desde 2012, cuando lo consiguió, precisamente, otro venezolano, Miguel Cabrera.

Mientras tanto, ‘la Regadera’ se mantiene jovial, con breves declaraciones en los últimos días que dan cuenta de su ilusión por viajar a su país para jugar con Navegantes del Magallanes en la temporada que comenzará el día 22.

Arráez, nacido hace 25 años en San Felipe, ha jugado con dificultades en los últimos meses debido a con una lesión.

Pese a ello, el versátil bateador designado que ocupa la primera base del campo, derrocha garra defensiva y ofensiva, las mismas que le han permitido batear a la izquierda y a la derecha con una racha de incogibles.

Un estilo, quizá antiguo, para el béisbol de la actualidad.

El joven padre de «dos princesas», a las que muestra orgulloso en redes sociales, busca con sus ocasionales muestras de poder y la capacidad de producir muchas carreras inscribir su nombre en el cierre de la temporada regular de la MLB, que bajará el telón este 5 de octubre.

Sus seguidores, especialmente los que le esperan en Venezuela, anhelan que ese cierre signifique la ratificación de lo que ha sido la zafra de la Americana, con Luis Arráez como líder de bateo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a