19.4 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Luchadores criollos ganan cuatro medallas en Grand Prix de Italia

Moisés Pérez logró plata en los 130 Kg, mientras que Luis Avendaño, Anthony Palencia y Wuilexis Rivas ganaron bronce

-

Caracas.- Una presea de plata y tres de bronce lograron los integrantes de la selección venezolana de lucha, que participan en el torneo Grand Prix Matteo Pellicone, celebrado en Italia desde el pasado 15 de este mes y hasta este sábado 18.

La medalla de segundo lugar la obtuvo Moisés Pérez, quien compitió en la categoría de 130 Kg. Pérez, nativo de Punto Fijo, logró llegar en la final, donde cayó ante el representante de Egipto.

LEE TAMBIÉN

Selección paralímpica de judo logró tres medallas en campeonato canadiense

Las preseas de bronce fueron obtenidas por Luis Avendaño (87 Kg), Anthony Palencia (67 Kg) y Wuilexis Rivas (77 Kg). Este último, Rivas, logró el tercer puesto en su categoría tras derrotar por 7-2 al competidor de Estados Unidos.

Otro criollo, Luillys Pérez, llegó al quinto lugar en su categoría, la de 97 Kg, luego que no pudiera derrotar en el pase a semifinales al cubano Mijail López, cuatro veces campeón mundial.

Moisés Pérez (primero de izq. a der.) logró la medalla de plata en los 130 Kg | Foto: Twitter.com @INDeporteVE
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado