27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Luchadores criollos ganan cuatro medallas en Grand Prix de Italia

Moisés Pérez logró plata en los 130 Kg, mientras que Luis Avendaño, Anthony Palencia y Wuilexis Rivas ganaron bronce

-

Caracas.- Una presea de plata y tres de bronce lograron los integrantes de la selección venezolana de lucha, que participan en el torneo Grand Prix Matteo Pellicone, celebrado en Italia desde el pasado 15 de este mes y hasta este sábado 18.

La medalla de segundo lugar la obtuvo Moisés Pérez, quien compitió en la categoría de 130 Kg. Pérez, nativo de Punto Fijo, logró llegar en la final, donde cayó ante el representante de Egipto.

LEE TAMBIÉN

Selección paralímpica de judo logró tres medallas en campeonato canadiense

Las preseas de bronce fueron obtenidas por Luis Avendaño (87 Kg), Anthony Palencia (67 Kg) y Wuilexis Rivas (77 Kg). Este último, Rivas, logró el tercer puesto en su categoría tras derrotar por 7-2 al competidor de Estados Unidos.

Otro criollo, Luillys Pérez, llegó al quinto lugar en su categoría, la de 97 Kg, luego que no pudiera derrotar en el pase a semifinales al cubano Mijail López, cuatro veces campeón mundial.

Moisés Pérez (primero de izq. a der.) logró la medalla de plata en los 130 Kg | Foto: Twitter.com @INDeporteVE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a