Los Yankees se niegan a morir y vencen 4-1 a los Astros

Nueva York coloca 2-3 la serie que se juega al mejor de siete. De acuerdo con las estadísticas, en todas las series de postemporada los equipos con ventaja de 3-2 han ganado 72 de 103 veces

206
Foto: Twitter

Nueva York.- Los Astros perdieron 1-4 el quinto juego de la serie, permitiendo a los Yanquis de Nueva York poner 2-3 la serie que se juega al mejor de siete.

«Será un juego de bullpen», dijo Hinch, confirmando que no mandará a la lomita al lanzador coestelar Gerrit Cole para un posible séptimo juego, que tendrá lugar el domingo por la noche.

«Hablaremos de eso en el viaje en avión a casa … pero es poco probable que use a Cole», dijo el piloto, quien confirmó que la derrota pone presión a los Astros, pero que en casa podrán resolver el juego a su favor.

LEE TAMBIÉN

LOS ASTROS ESTÁN A UN PASO DE LA SERIE MUNDIAL

Los Yanquis tampoco revelaron de inmediato a quién subirán a la lomita para el sexto juego del sábado.

De acuerdo con las estadísticas, en todas las series de postemporada al mejor de siete los equipos con ventaja de 3-2 han ganado 72 de 103 veces (70 por ciento).

En series con el formato actual 2-3-2, los clubes que tienen una ventaja de 3-2 y se dirigen a casa para los Juegos 6 y 7 han ganado 34 de 45 veces (76 por ciento).

DÉJANOS TU COMENTARIO