20.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Los Yankees se niegan a morir y vencen 4-1 a los Astros

Nueva York coloca 2-3 la serie que se juega al mejor de siete. De acuerdo con las estadísticas, en todas las series de postemporada los equipos con ventaja de 3-2 han ganado 72 de 103 veces

-

Nueva York.- Los Astros perdieron 1-4 el quinto juego de la serie, permitiendo a los Yanquis de Nueva York poner 2-3 la serie que se juega al mejor de siete.

«Será un juego de bullpen», dijo Hinch, confirmando que no mandará a la lomita al lanzador coestelar Gerrit Cole para un posible séptimo juego, que tendrá lugar el domingo por la noche.

«Hablaremos de eso en el viaje en avión a casa … pero es poco probable que use a Cole», dijo el piloto, quien confirmó que la derrota pone presión a los Astros, pero que en casa podrán resolver el juego a su favor.

LEE TAMBIÉN

LOS ASTROS ESTÁN A UN PASO DE LA SERIE MUNDIAL

Los Yanquis tampoco revelaron de inmediato a quién subirán a la lomita para el sexto juego del sábado.

De acuerdo con las estadísticas, en todas las series de postemporada al mejor de siete los equipos con ventaja de 3-2 han ganado 72 de 103 veces (70 por ciento).

En series con el formato actual 2-3-2, los clubes que tienen una ventaja de 3-2 y se dirigen a casa para los Juegos 6 y 7 han ganado 34 de 45 veces (76 por ciento).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado