22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Los Tiburones de la Guaira finalizan la ronda regular en el primer lugar

Los Tiburones no clasificaban en el primer puesto desde la temporada 2011-2012

-

Caracas.- Con la victoria ante las Águilas del Zulia, 9-10, los Tiburones de la Guaira aseguraron el primer lugar de la tabla de clasificación en la temporada 2019- 2020, este sábado 28 de diciembre.

El juego se definió en extraining, cuando Heiker Meneses bateó un fly de sacrificio, suficiente para impulsar a Teodoro Martínez y dejar en el terreno a las Águilas del Zulia.

El equipo salado termina la ronda regular con 25 juegos ganados y 16 perdidos, mientras que las Águilas del Zulia se mantienen en el segundo puesto con 24 victorias y 18 derrotas. Con este resultado, la Guaira asegura también elegir de primero en los refuerzos de cara a los playsoffs. Los Tiburones no clasificaban en el primer puesto desde la temporada 2011-2012.

;
;

LEE TAMBIÉN

Juan Vené deja por fuera a Vizquel en su votación para el Salón de la Fama

Esta sábado, el equipo Caribes de Anzoátegui también aseguró su pase a los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al vencer 5-0 a los Navegantes del Magallanes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a