24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Los Tiburones de La Guaira dirán presente en la postemporada de la Lvbp

Los Tiburones dejan registro de 22 triunfos y 13 derrotas, colocándose segundos en la tabla de posiciones del campeonato

-

Caracas.- Los fanáticos de los Tiburones de La Guaira celebraron este miércoles 18 de diciembre la clasificación de su equipo a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pues los Tiburones lograron blanquear 6-0 a los Cardenales de Lara para asegurar su boleto a los playoffs.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Universitario de Caracas, lo que permitió que los fanáticos festejaran al ritmo de la samba la clasificación de su equipo. Sin embargo, fue necesaria la ayuda de los Bravos de Margarita, quienes vencieron a los Navegantes del Magallanes 8-4, para que los Tiburones de la Guaira lograran asegurar su participación en enero.

Con este resultado, los Tiburones dejan registro de 22 triunfos y 13 derrotas, colocándose segundos en la tabla de posiciones del campeonato.

;
;

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas y Ronald Acuña Jr se coronaron atletas del año

Los fanáticos no dudaron en manifestar su euforia a través de las redes sociales.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a