“Los Rojos del Ávila” caen 1-0 frente al Liverpool en la ida de la Copa Sudamericana

En el minuto 89 Bajter recibió un certero pase y anotó de cabeza el único tanto del encuentro. La semana que viene se jugará la vuelta en Caracas

335
Los uruguayos no cuentan con mucha ventaja para afrontar el próximo encuentro en la capital. Foto Twitter.com (@Caracas_FC)

Caracas.-  Con un gol de cabeza en el minuto 89, el Liverpool uruguayo derrotó por la mínima diferencia al Caracas FC, durante el partido de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana de la Conmebol.

El juego, disputado este miércoles en el estadio Luis Franzini de Montevideo, careció de brillo en el primer tiempo, pero el compromiso entre ambos clubes se mostró más ofensivo en la segunda parte.

“Los Rojos del Ávila” dieron pocas oportunidades a sus rivales, y crearon también ocasiones en las que no pudieron concretar.

Las mejores oportunidades para el Liverpool fueron mediante un disparo de Guastavino luego de un saque de esquina; y un cabezazo de Maureen Franco, que encontraron respuestas de el guardameta Alain Baroja.

En el segundo tiempo las opciones más claras fueron para los uruguayos, que se aproximaron en varias ocasiones a la meta contraria.


LEE TAMBIÉN: 


LA VINOTINTO EMPEZÓ A PREPARARSE CON CINCO JUGADORES PARA LA COPA AMÉRICA

La primera fue por intermedio de Federico Martínez, quien estrelló un disparo desde afuera del área contra el poste horizontal. Seguidamente, Juan Ignacio Ramírez recibió una asistencia de Bryan Olivera y, dentro del área, sacó un remate que se perdió cerca del poste derecho.

A falta de un minuto para el final, cuando todo hacía indicar que el partido se iba con un empate, Maximiliano Bajter, que se encontraba en el punto penal, recibió un gran centro de Franco Romero y convirtió con un impecable golpe de cabeza el tanto que le dio el triunfo a su equipo.

Con la victoria del Liverpool se estiró la buena racha de los conjuntos uruguayos en la Sudamericana, ya que hasta el momento disputaron 11 partidos con cuatro victorias y siete empates.

No obstante, pese a los tres puntos, el resultado no deja suficiente ventaja a la formación uruguaya de cara al partido de vuelta, la próxima semana en la capital venezolana.

DÉJANOS TU COMENTARIO