19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Los Rays excluyen del roster al zuliano José Alvarado

Fue sacado de la lista de 28 este mismo martes en la tarde, antes del primer juego. Los cambios efectuados por Tampa Bay dejaron al equipo con 13 lanzadores y 15 jugadores de posición

-

Caracas.– Los Rays de Tampa Bay excluyeron de su roster de 28 para la Serie Mundial al zurdo venezolano José Alvarado, ayer martes, 20 de octubre, por la tarde, horas antes del inicio del Clásico de Otoño, en el Global Life Field de Arlington.

Tampa Bay también dejó fuera al relevista derecho Aaron Slegers, para darle paso al outfielder Brett Phillips y al taponero zurdo Ryan Sherriff. Los movimientos dejaron al equipo floridano con 13 pitchers y 15 jugadores de posición para medirse a los Dodgers de Los Ángeles, en el enfrentamiento al mejor de siete juegos.

LEE TAMBIÉN

Con un par de récords finalizó José Altuve su actuación este año

Alvarado, que no estuvo en el roster de los Rays en la serie por el wild card ni en la divisional, no había lanzado desde el 14 de agosto, debido a una inflamación en el hombro, que lo llevó a ser transferido a la lista de lesionados de 45 días el 4 de septiembre, pero se convirtió en elegible para regresar el 29 de septiembre, luego de recuperarse.

Fue usado en los juegos cuatro y seis de la Serie de Campeonato y aunque no permitió carreras 1.2 innings, encajó un hit y cedió tres boletos, con dos ponches, durante su actuación, para un elevado WHIP de 2.40.

Se iba a convertir en el segundo criollo en jugar en una Serie Mundial con Tampa Bay, junto con el receptor Dioner Navarro, que fue el cátcher titular del equipo en 2008, cuando los Rays accedieron por primera vez en su historia a esa instancia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a